Cocinemos con Fundades

Cocinemos con FUNDADES es un evento gastronómico que tiene como fin reunir a los más exclusivos restaurantes de Lima, con el objetivo de recaudar fondos para los programas sociales de Fundades, los cuales benefician de manera directa e indirecta a la población de escasos recursos, especialmente a las personas que tienen algún tipo de discapacidad. Paralelamente a esto, busca además contribuir con la difusión de la cultura gastronómica peruana como parte de nuestra identidad nacional.

 

Con más de 10 años de trayectoria en el rubro gastronómico, Cocinemos con Fundades en estos dos últimos años se ha  renovado y convertido en una de las cenas de Responsabilidad Social de mayor envergadura del país, que reúne a un público importante a nivel empresarial y social.

 

Con la participación de los restaurantes TOP del momento, tales como: Ache, Central, La Gloria, La Huaca Pucllana, Lima 27, Maido, Maras, Mayta, Panchita, Perroquet, Tragaluz…entre otros, durante todos estos años el evento se ha caracterizado por ofrecer a nuestros comensales nuevas propuestas culinarias, inspiraciones que los propios chefs plasman en la creación de cada nuevo platillo.