El viernes 02 de febrero por la mañana el Presidente del Grupo ACP Jose Luis Pantoja, el Gerente General de Conecta Fernando Quiñonez, junto a Alfredo Llosa Barber Presidente de Fundades y Lucia Claux Koechlin Directora Ejecutiva de Fundades asistieron a las instalaciones de Comas donde se desarrolla el proyecto.   Constataron que el proyecto forma a los participantes en las áreas de atención al cliente y call center. Durante dos meses se dictan clases que les permitirá mejorar sus habilidades de comunicación, conocimientos en software y aplicativos para la atención telefónica. También la confianza en sí mismos, el reconocimiento de sus capacidades y herramientas para integrarse laboralmente a empresas privadas que ya apoyan el plan de empleabilidad.  Por el lado de nuestro país, Fundades Prolabor cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Americanos y el Trust de las Américas en el proyecto Poeta Youthspark. Desde el año 2013, han capacitado a más de 7.000 personas con y sin discapacidad en diferentes programas educativos y empleabilidad. “Nosotros llevamos más de 25 años trabajando por la inclusión social, esta alianza con DKV Integralia nos permite ampliar las oportunidades para las Personas con Discapacidad”, dice Lucia Claux, Directora Ejecutiva de Fundades.
Noticias
   
« Regresar

Niños y niñas con discapacidad serán beneficiados por la Rifa de la Solidaridad de ARIE


Este 18 de setiembre de 2016, el Instituto para el Desarrollo Infantil – ARIE del Grupo Fundades, llevará a cabo el sorteo de su Gran Rifa de la Solidaridad, actividad que tiene como fin recaudar fondos para financiar las terapias de rehabilitación de niños y niñas con discapacidad y de bajos recursos económicos que pertenecen al Programa Extrema Pobreza de ARIE. Hasta a la fecha han sido 1000 los beneficiarios que han logrado rehabilitarse gracias al aporte de la venta de tickets.

 

Este año la Rifa de la Solidaridad de ARIE ofrece a todos los participantes grandes premios, entre los que destacan: 01 horno microondas, 01 parlante inalámbrico, 01 reproductor MP3, 01 minicomponente LG, 01 lavadora LG, 01 refrigerador Coldex, 01 computadora portátil HP y como gran premio 01 Auto KIA Rio 0 KM del año.

 

Venta de los tickets en las sedes de ARIE ubicadas en:

Av. Micaela Bastidas s/n Sector1 Grupo 24, Ruta B (Costado del C.E. 6062), Villa El Salvador.

Av. Nicolás de Piérola 295 Esq. Con Cañete, Lima.

Av. Guillermo de la Fuente Mz. Q1- Esq. Jr. Mariano Angulo. Urb. Santa Sta. Luzmila, Comas.

Av. Flora Tristán 194, Urb. Far West, Sta. Patricia, La Molina.

Av. Benavides 4933 – 4935, Surco.

 

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

El sorteo se llevará a cabo el 18 de setiembre a las 06:00 pm en el Auditorio de la Sede Central de ARIE, La Molina.  

 

Los resultados se publicarán en el portal web: www.arie.org.pe y en el Facebook: Instituto para el Desarrollo Infantil – ARIE. La entrega de los premios se hará dentro de los 90 días hábiles.