El viernes 02 de febrero por la mañana el Presidente del Grupo ACP Jose Luis Pantoja, el Gerente General de Conecta Fernando Quiñonez, junto a Alfredo Llosa Barber Presidente de Fundades y Lucia Claux Koechlin Directora Ejecutiva de Fundades asistieron a las instalaciones de Comas donde se desarrolla el proyecto.   Constataron que el proyecto forma a los participantes en las áreas de atención al cliente y call center. Durante dos meses se dictan clases que les permitirá mejorar sus habilidades de comunicación, conocimientos en software y aplicativos para la atención telefónica. También la confianza en sí mismos, el reconocimiento de sus capacidades y herramientas para integrarse laboralmente a empresas privadas que ya apoyan el plan de empleabilidad.  Por el lado de nuestro país, Fundades Prolabor cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Americanos y el Trust de las Américas en el proyecto Poeta Youthspark. Desde el año 2013, han capacitado a más de 7.000 personas con y sin discapacidad en diferentes programas educativos y empleabilidad. “Nosotros llevamos más de 25 años trabajando por la inclusión social, esta alianza con DKV Integralia nos permite ampliar las oportunidades para las Personas con Discapacidad”, dice Lucia Claux, Directora Ejecutiva de Fundades.
Noticias
   
« Regresar

25 Aniversario del Grupo Fundades


El pasado 19 de marzo el Grupo Fundades cumplió 25 años de labor trabajando a favor de la población en estado de vulnerabilidad, en especial de aquellos que sufren alguna discapacidad.

 

La celebración estuvo liderada por su fundadora, Lucía Claux Koechlin, quien junto a los directores de las diferentes asociadas y a sus colaboradores asistieron a la tradicional misa de aniversario en la Parroquía San Francisco de Asís de Barranco, donde a su vez rindieron homenaje al santo San José Obrero, patrono de la institución.

 

Terminada la ceremonia, se llevó a cabo un coctél de celebración e inauguración de la nueva sede administrativa del Grupo Fundades hoy ubicada en Calle Alfredo Silva 180, Barranco. Esto, gracias a la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister, 

 

¡Feliz Aniversario Grupo Fundades y que se vengan muchos años más!

 

Grupo Fundades en Parroquia San Francisco de Asis, Barranco

Ada Abusabal, Sergio Claux, María Zúñiga y Lucía Claux

 

Equipo de Imagen, Comunicaciones y Responsabilidad Social

 

Equipo de Contabilidad, Sistemas y Proyectos

 

Equipo de Hogares Nuevo Futuro Perú

 

Equipo de UDEA