El viernes 02 de febrero por la mañana el Presidente del Grupo ACP Jose Luis Pantoja, el Gerente General de Conecta Fernando Quiñonez, junto a Alfredo Llosa Barber Presidente de Fundades y Lucia Claux Koechlin Directora Ejecutiva de Fundades asistieron a las instalaciones de Comas donde se desarrolla el proyecto.   Constataron que el proyecto forma a los participantes en las áreas de atención al cliente y call center. Durante dos meses se dictan clases que les permitirá mejorar sus habilidades de comunicación, conocimientos en software y aplicativos para la atención telefónica. También la confianza en sí mismos, el reconocimiento de sus capacidades y herramientas para integrarse laboralmente a empresas privadas que ya apoyan el plan de empleabilidad.  Por el lado de nuestro país, Fundades Prolabor cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Americanos y el Trust de las Américas en el proyecto Poeta Youthspark. Desde el año 2013, han capacitado a más de 7.000 personas con y sin discapacidad en diferentes programas educativos y empleabilidad. “Nosotros llevamos más de 25 años trabajando por la inclusión social, esta alianza con DKV Integralia nos permite ampliar las oportunidades para las Personas con Discapacidad”, dice Lucia Claux, Directora Ejecutiva de Fundades.
Noticias
   
« Regresar

Grupo Fundades y #UnaSolaFuerza


El Grupo Fundades se sumó a la campaña #UnaSolaFuerza y en trabajo conjunto con la empresa Atlantic City, hizo entrega de agua, víveres y otros artículos de primera necesidad al Hogar San vicente de Paul de Chaclacayo y la Asociación Uniendo Corazones de Chosica, ambas organizaciones asociadas al Programa Liliane Fonds de Fundades, cuyos beneficiarios fueron afectados por los huaycos ocurridos en la parte alta de Huarochirí.

 

Jóvenes voluntarios del Grupo Fundades y de Atlantic City viajaron hasta estas localidades para hacer entrega de los donativos y llevar un momento de alegría a los afectos por los desastres naturales. Gran número niños, madres de familia y ancianos estuvieron entre las filas para recibir su canasta de utensilios preparada con mucho cariño por el equipo de Fundades para aquellos que perdieron todo.

 

Grupo Fundades #UnaSolaFuerza