Fundades
Noticias
   
« Regresar

El Rastrillo 2016


Gracias al evento benéfico “El Rastrillo” niños y niñas en estado de abandono tienen la oportunidad de tener un hogar

 

Del 18 al 21 de agosto en El Puericultorio Pérez Araníbar – Pabellón Echenique

 

 

Con 22 ediciones en su trayectoria, laferia benéfica anual El Rastrillo, de laAsociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, asociada del Grupo Fundades, vuelve del 18 al 21 de agosto del 2016 en El Puericultorio Pérez Araníbar – Pabellón Echenique ubicado en la Av. Del Ejercito N° 630, Magdalena del Mar.

 

Como antesala a la feria El Rastrillo, el miércoles 17 de agosto se llevará acabo el Gran Desfile Inaugural con la participación de diseñadores internacionales, tales como:Ani Alvarez Calderón, Karen Mitre, Agua Clara, Imagen 100 e Isidra, quienes presentarán lo mejor de sus más recientes colecciones. Durante la noche, se realizará además el gran sorteo de los vestidos de lujo de Rosa Clará, joyas de la Casa Banchero, Esculturas de reconocidos artistas, tratamientos de belleza y accesorios.

 

Durante los 04 días de feria, El Rastrillo 2016 ofrecerá ademásshows gratuitos para grandes y chicos, entre los que destaca las escuelas de danza de Vania Masías, Lourdes Carlín, Fiorella Cayo, Gina Natteri, Miss Brenda, Cathy del Sol, bailes típicos, moda, magia, fantasía y diversión. Además, se contará con la presencia de stands de embajadas donde se venderán productos típicos de cada país, el tradicional cuarto de las ofertas, la tómbola, cafetería peruana, juegos interactivos para todas las edades y más de 200 stands con venta de diferentes artículos, muchos de ellos partícipes desde los inicios del evento, hoy dueños de reconocidas marcas.

 

También se tendrá una diversidad de stands de comida gourmety la participación de los más reconocidos restaurantes del circuito gastronómico peruano, como: La Huaca Pucllana, Don Ignacio, y otros reconocidos restaurantes que deleitarán al público con sus exquisitos platillos.

 

 

 

 

 

Los fondos recaudados durante el evento servirán para mantener los 05 Centros de Atención Residencial (CAR) de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú que albergan a bebés, niños y jóvenes en estado de abandono con y sin discapacidad. Hasta el momento 624 niños fueron acogidos y 387 fueron adoptados.

 

Gracias a El Rastrillo, se continuará también con el trabajo del Programa “Acercándonos…Formando Formadores”, cuyo fin es favorecer la disminución de los índices de abandono infantil en zonas de mayor necesidad económica y social.

Costo de la entrada: S/. 25.00 por día y S/. 50.00 el abonado por 4 días. Niños menores de 12 años no pagan.

 

Las entradas estarán a la venta en Teleticket y en las oficinas de Nuevo Futuro Perú: Calle Montero Rosas N° 150 Barranco o en la puerta del evento. Teléfonos: 2519002 – 391-3300 anexo 216